Estreno

Después de mucho meditarlo,  y teniendo en cuenta que tenía cogiendo polvo mi página de hosting, decidí crear un blog y administrarlo yo mismo en vez de utilizar los servicios de alguna página gratuita.

Me costó decidirme sobre todo porque después de mi experiencia de mi bitácora mientras estaba en los EEUU creía que no tenía tanto que contar.

Ahora estoy de vuelta en España, concretamente en Madrid y a pesar de que la vuelta forzosa fue un poco dura, me he adaptado a la gran ciudad, esa que tanto evité durante años y que ahora estoy disfrutando, aunque sea desde la sierra.

Tengo que reconocer que a veces veo mi país como un extranjero y hay cosas que cada vez se me hacen más difíciles, sobre todo esa cosa tan española de “dejarlo todo para mañana” o de buscar excusas o problemas para no solucionar las cosas. Los americanos lo definen muy bien con “Get things done”, es decir, veamos que se necesita para hacer lo que sea y dejarnos de marear la perdiz (eso último lo añado yo de mi cosecha).

La verdad que lo que me ha empujado a escribir de nuevo es ver como está el mundo, la crisis, y bueno, también iré contando mis pequeñas aventuras en Madrid. Una mezcla de todo.

Bueno, espero que os guste esta nueva andadura a los que me leían antes, y los que se unan.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *